1. ¿Qué
es Excel?
Es
un programa del tipo hoja de cálculo que permite realizar operaciones con
números organizados en un cuadricula.
2. ¿Cuáles
son las dos formas de iniciar Excel 2007?
·
Desde el botón inicio situado
normalmente en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
·
Desde el icono de Excel del escritorio.
3. ¿Cuáles
son las dos formas de cerrar Excel?
·
Hacer la combinación de la teclas
ALT+F4 y la ventana se cerrara.
·
Hacer clic sobre el menú botón office y
elegir la opción salir.
4. ¿Qué
es una barra de titulo?
Contiene
el nombre del documento sobre el que se está trabajando en ese momento.
5. ¿Qué
es la barra de acceso rápido?
La
barra de acceso rápido contiene las operaciones más habilitadas de Excel como
guardar, deshacer o rehacer.
6. ¿Qué
contiene la banda de opciones?
La
banda de opciones contiene todas las opciones de programa agrupadas en
pestañas.
7. ¿Qué
es botón de office?
Haciendo
clic en el botón office que se encuentra en la parte superior izquierda de la
pantalla podrás desplazar un menú desde donde podrás ver las acciones.
8. ¿Cómo
se puede reconocer otra opción con otro menú despegable?
Se
reconoce porque tienen un triangulo a la
derecha.
9. ¿Cómo
se ejecuta un comando inmediato?
Se
ejecuta de forma inmediata al hacer clic sobre ellos y se reconocen también a
la derecha de nombre del comando no aparece nada.
10.
¿Qué nos muestra la barra de formulas.
Nos
muestra el contenido de la celda activa la casilla donde estamos situados.
11.
¿Qué nos permite la barra de etiqueta?
Permite
movernos por las distintas hojas del libro de trabajos.
12.
¿Qué nos permite la barra de
despegable?
Permite
movernos a lo largo y ancho de la hoja de forma rápida y sencilla simplemente
hay que desplazar la barra de arrastrándola con el ratón.
13.
¿Cuáles son los métodos para obtener
ayuda en Excel?
·
Método consiste en utilizar la banda de
opciones haciendo clic en el interrogante.
·
Método consiste en utilizar la tecla F1
del teclado y aparecerá la venta de ayuda.
14.
¿Qué es un libro de trabajo?
Es
el archivo que creamos con Excel es todo lo que hacemos es este programa se almacenara
formando el libro de trabajo
15.
¿Qué es una hoja de cálculo?
Es
uno de los distintos tipos de hoja que puede contener un libro de trabajo.
16.
¿Qué es columna?
Es
el conjunto de celdas seleccionadas verticalmente.
17.
¿Qué es una fila activa?
Es
una fila donde se encuentra la celda activa y columna activa columna de celda
activa.
18.
¿Por qué se le denomina celda a una
columna y fila?
Por
la intersección de una columna y una fila se denomina celda y se nombre con el
nombre de la columna a la que pertenece al número de fila.
19.
¿Qué es una celda activa en Excel 2007?
Cuando
el cursor esta posicionado en alguna celda preparando para trabajar con esta dicha
celda se le denomina celda activa.
20.
¿Qué es un rango?
Es
un bloque rectangular de una o más celdas que Excel trata como un unidad.
21.
¿Qué es movimiento rápido la hoja?
Tan
solo una pequeña parte de la hoja es visible en la ventana de documento.
22.
¿Cómo podemos modificar datos?
Se
puede modificar el contenido de una
celda al mismo tiempo que este escribiendo o mas tarde, después de la
introducción
23.
¿Qué es una celda adecuada?
Una
celda adecuada nos sirve para modificar
y así se activara la barra de formula pulsándola tecla F2.
24.
¿Dónde se encuentra el punto de
inserción de Excel?
En
la barra de formulas.
25.
¿Cómo
se puede cancelar la barra de formulas?
Pulsando la tecla ESC o hacer clic en el
botón cancelar.
26.
¿Qué nos sirve Excel?
Nos
sirve para todo tipo de trabajo que
queramos hacer.
27.
¿Qué es nuevo?
Es
un archivo que contiene una o más hojas de cálculo que puede utilizar para
organizar distintos tipos de información relacionada. Para crear un nuevo
libro, puede abrir un libro en blanco.
28.
¿Qué es abrir en Excel?
El
archivo que se desea abrir y haz un doble clic sobre el archivo. También puedes
hacer un clic derecho sobre el archivo y seleccionar Abrir en el menú
contextual.
29.
¿Qué es guardar?
Seleccionar
la opción Guardar. Si se guarda por primera vez este archivo, el cuadro de diálogo
Guardar como se muestra.
30.
¿Qué es guardar cómo?
Guardar
como se abre y navega hasta la nueva ubicación de almacenamiento deseada y
modifica el nombre del archivo.
31.
¿Qué es imprimir?
Microsoft
Excel es el programa más utilizado para crear e imprimir hojas de cálculo y
tablas.
32.
¿Qué es preparar en Excel?
Excel
prepara celdas que pueden contener
números, texto o fórmulas. Los datos se escriben en las celdas y se agrupan en
filas y columnas.
33. ¿Qué es enviar?
Enviar
a destinatario de correo y, a continuación en Agregar para agregar el comando a
la barra de herramientas de acceso rápido.
34.
¿Qué es publicar?
Excel es capaz de ejecutar servicios de
cálculo de Excel, puede publicar un libro en ese servidor para que otros
usuarios puedan tener acceso a todos los datos que contiene en un examinador
utilizando Microsoft Office Excel.
35.
¿Qué es cerrar?
Podemos cerrar el libro completo y también Podemos
cerrar cada una de las ventanas de
libros. Y también Cerrar: se encarga de cerrar la ventana. En el caso de
haber realizado cambios en algún documento te preguntará si deseas guardar los
cambios antes de cerrar.
36.
¿Qué es deshacer?
Deshacer
nos ayuda a corregir rápidamente los errores que inadvertidamente podemos
llegar a cometer al trabajar con Excel.
37.
¿Qué es
rehacer?
El
comando Rehacer podemos volver a aplicar la última acción deshecha.
38.
¿Qué es Excel avanzados?
Excel
está conformada por un conjunto de herramientas de propósito muy diverso, y
muchas de ellas están particularmente relacionadas con la gestión empresarial,
pero también suele ser usado desde otras áreas como la estadística, las
matemáticas, la investigación de operaciones, el análisis de datos, cálculo y
análisis financiero.
39.
¿Qué es minimizar?
Minimizar:
convierte la ventana en un botón situado en la barra de tareas de Windows,
mostrando lo que haya tras ella.
40.
¿Qué es maximizar?
Maximizar:
amplia el tamaño de la ventana a todo el área de trabajo, sin dejar de mostrar
la barra de tareas.
41.
¿Qué es restaurar?
Restaurar:
sólo se muestra cuando la ventana está maximizada, y permite volver a su tamaño
anterior.
42.
¿Qué es insertar?
Para
realizar la acción de Insertar en Excel, bien sea insertar filas, columnas o
celdas, tienes el icono Insertar en el grupo de trabajo Celdas de la pestaña de
Inicio y en función de lo que vayas a insertar te aparecen diferentes opciones
o se realiza la acción directamente.
43. ¿Cómo podemos insertar un grafito en Excel?
En la pestaña Insertar
hacemos clic en el botón Gráfico. Aparecerá un cuadro de diálogo desde donde podremos seleccionar el tipo de
gráfico que necesitamos. Seleccionaremos uno de la lista y pulsamos Aceptar.
44. ¿Cómo podemos insertar celdas?
Puede
insertar celdas en blanco por encima izquierda de celda activa en una hoja de
cálculo.
45.
¿Cómo podemos eliminar una celda de
Excel?
Si
se quiere eliminar una celda determinada, nos posicionamos en la celda que
necesitamos eliminar y presionamos simultáneamente las teclas ctrl y – (Control
y tecla menos -de resta-).
46.
¿Cómo podemos
eliminar filas y columnas?
Para
eliminar filas y columnas de Excel solo
le damos clic en insertar o eliminar celdas y se eliminara la fila y columna.
47.
¿Cómo podemos eliminar las filas de una
hoja?
Solo
le seleccionamos las filas que queremos eliminar y de damos clic en eliminar
filas.
48.
¿Qué es formato de hoja de dato?
Podemos
usar diversas maneras rápidas y sencillas para crear hojas de cálculo
profesional que se muestran los datos de un modo eficaz. Y los estilos para aplicar formatos
predefinidos y otras características de formato manuales para resaltar datos
importantes.
49.
¿Qué es combinar celda?
Al
combinar varias celdas, el contenido de solo una celda (la celda superior
izquierda para la derecha, o la celda superior derecha para la derecha a
izquierda) aparecen en la celda combinada.
50.
¿Qué es ajustar texto?
Microsoft
Excel puede ajustar el texto para que aparezca en varias líneas dentro de una
celda. Puede aplicar formato a la celda para que el texto se ajuste
automáticamente, o insertar un salto de línea manual.
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